informacion


Resposabilidad Social Empresarial

En Panacredit hemos adquirido el compromiso de participar activamente en el mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país. Formamos parte activa de la solución de los retos que tenemos como sociedad, resaltando los valores, y desarrollando el involucramiento comunitario, determinados en hacer una diferencia.rse panacredit

Panacredit apoya a Nutre Hogar

Firmes en nuestro programa de Responsabilidad Social, 12 meses, 12 causas, apoyamos los programas de atención, Centros Comunitarios Nutricionales y Centros de Recuperación Nutricional para niños y niñas afectados por la desnutrición. El Sr. Guido J. Martinelli, VP de Desarrollo de Negocios, y Mariluz De La Guardia, VP de Planificación y Gestión, hicieron entrega de la donación a la Sra. Nelvita Jiménez, Representante de https://nutrehogar.org/

Panacredit entrega donación a Fundación Valórate

Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, 12 Meses 12 Casusas, en días pasados se realizó la entrega de nuestro aporte económico a la Fundación Valórate.
Fundación Valórate es una organización constituida con la misión de evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvalorización personal. Esto lo logran a través de programas educativos y familiares que brinden oportunidades a los niños para alcanzar su desarrollo integral.
​​Aparecen en la foto el Sr. Aldo Martinelli, Gerente de Mercadeo de Panacredit, y la Sra. Eulogia de Vanegas, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Panacredit realiza aporte a Fundacáncer

Este año Panacredit volvió a respaldar la Caminata de Susie Thayer y realizó un aporte adicional para apoyar los demás programas que realiza Fundacáncer en nuestro país. Estos programas están dirigidos a equipar al Hospital Oncológico Nacional y a dar apoyo para dar esperanza de vida a niños, jóvenes y adultos procedentes de todas las provincias del país. De esta forma Panacredit reitera su compromiso en apoyar organizaciones que brindan su apoyo a quienes sufren del flagelo del cáncer.

12 Meses 12 Causas apoya a la Fundación Oír es Vivir

Panacredit, a través de su programa de responsabilidad social 12 Meses 12 Causas, realizó la entrega a la Fundación Oír es Vivir un aporte para ayudar a los pacientes con la pérdida de este sentido, a través de dispositivos auditivos o implantes. (El señor Guido J. Martinelli E., Presidente Ejecutivo de Panacredit, hace entrega del aporte a Gabriela Mejía de la Fundación Oír es Vivir.)

PANACREDIT realiza donación a la Fundación Ofrece un Hogar

Panacredit, reafirmando una vez más su compromiso con la niñez y juventud de nuestro país, realizó una donación a la Fundación Ofrece un Hogar para contribuir en la loable labor que realiza dicha Fundación en el Hogar Divino Niño y en el Hogar María de Guadalupe. El Sr. Guido J. Martinelli E., Presidente Ejecutivo de Panacredit, y la Sra. Gloria Lozano de Díaz, Presidente de la Fundación.

Panacredit brinda su apoyo a la Asociación Pro Niñez Panameña

Continuando con su programa de Responsabilidad Social Empresarial 12 Meses 12 Causas, Panacredit realizó la entrega de un aporte a la Asociación Pro Niñez Panameña, para apoyar sus programas de huertos escolares, una computadora por niño y los hogares que apoya la Asociación. Programas que se desarrollan para que niñas, niños y adolescentes mejoren su entorno escolar, la calidad de su educación y alimentación. (En la foto: Helen Pascual, Presidente de la Asociación Pro Niñez Panameña, y Aldo Martinelli, Gerente de Mercadeo de Panacredit.)

Panacredit comprometido con la niñez panameña

Panacredit, a través de su programa de responsabilidad social 12 Meses 12 Causas, reafirma su compromiso con nuestra niñez y la erradicación del trabajo infantil en nuestro país apoyando a Casa Esperanza en sus programas de Atención Integral dirigido a 1,050 niños y niñas.
Los programas de Atención Integral le brindan a nuestra niñez: apoyo escolar, talleres de Desarrollo Personal y Social, revisión y seguimiento a tarjetas de vacunas, alimentación Diaria, entre otros.
El señor Guido J. Martinelli E., Presidente Ejecutivo de Panacredit, hace entrega del aporte a Angélica La Vitola, Directora Ejecutiva de Casa Esperanza, y a Elizabeth de Herrera, Directora de Proyectos Especiales.

Visita al Hogar Luz y Vida

12 Meses 12 Causas visita el Hogar Luz y Vida En días pasados se llevó a cabo la visita al Hogar Luz y Vida ubicado en Paraíso, Área Revertida. Nuestros colaboradores y sus familiares nos acompañaron para llevarles un momento de alegría y compañía a los abuelitos del Hogar, y realizar la entrega de las donaciones. Fuimos recibidos con mucho cariño por los abuelitos, con quienes compartimos una divertida mañana pintando y jugando Bingo

Resumen 2016 – 12 Meses 12 Causas

Con el propósito de fortalecer el desarrollo social de nuestra empresa y el valor humano que caracteriza a nuestros colaboradores, adquirimos el compromiso de participal activamente en el mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país.
A través de nuestro programa "12 Meses 12 Causas" hemos brindado nuestro granito de arena a diferentes asociaciones y organizaciones sin fines de lucro, involucrándonos en sus actividades y determinados en hacer una diferencia.

012345678
logo footer nuevo2 Entidad regulada por:

regulados logos

Afiliado a:
iconos-entidades2016-3
Todos los Derechos Reservados Copyright © 2018. Panacredit

Necesita ayuda?