informacion


Resposabilidad Social Empresarial

rse ofrecehogar

Panacredit, reafirmando una vez más su compromiso con la niñez y juventud de nuestro país, realizó una donación a la Fundación Ofrece un Hogar para contribuir en la loable labor que realiza dicha Fundación en el Hogar Divino Niño y en el Hogar María de Guadalupe.

El Sr. Guido J. Martinelli E., Presidente Ejecutivo de Panacredit, y la Sra. Gloria Lozano de Díaz, Presidente de la Fundación.

Panacredit brinda su apoyo al Comité de Ayuda Social


En el mes de febrero hemos destinado el aporte económico de nuestro programa de RSE 12 Meses 12 Causas, al Comité de Ayuda Social, cuyo principal esfuerzo es apoyar al Hogar San José de las Hermanas Misioneras de la Caridad de la Santa Madre Teresa de Calcuta, que alberga a ancianos, niños y jóvenes discapacitados, huérfanos o abandonados, para que continúen recibiendo sus terapias, alimentos, medicinas, pañales, buena atención y una mejor calidad de vida. ​​Aparecen en la foto el Sr. Guido J. Martinelli M., Vice-Presidente de Desarrollo de Negocios de Panacredit, y la Sra. Isabel Altamirano, http://comitedeayudasocial.org/

Asociación de Aldeas Infantiles SOS Panamá

En este 2019 continuamos con entusiasmo nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, 12 Meses 12 Causas.
En el mes de enero destinamos nuestro aporte económico a la Asociación de Aldeas Infantiles SOS Panamá. Porque “Ningún niño o niña debe crecer solo” Aldeas infantiles SOS ayuda a niños en riesgo para que puedan crecer en un hogar protector, donde el amor, la disciplina y sana convivencia son esenciales para su buen crecimiento y desarrollo, defendiendo su derecho a vivir en familia.
​​Aparecen en la foto el Sr. Guido J. Martinelli M., Vice-Presidente de Desarrollo de Negocios de Panacredit, y la Sra. Gladys Bernal, Cuidadora de http://aldeasinfantiles.org.pa/

Panacredit apoya a Nutre Hogar

Firmes en nuestro programa de Responsabilidad Social, 12 meses, 12 causas, apoyamos los programas de atención, Centros Comunitarios Nutricionales y Centros de Recuperación Nutricional para niños y niñas afectados por la desnutrición. El Sr. Guido J. Martinelli, VP de Desarrollo de Negocios, y Mariluz De La Guardia, VP de Planificación y Gestión, hicieron entrega de la donación a la Sra. Nelvita Jiménez, Representante de https://nutrehogar.org/

Panacredit entrega donación a Fundación Valórate

Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, 12 Meses 12 Casusas, en días pasados se realizó la entrega de nuestro aporte económico a la Fundación Valórate.
Fundación Valórate es una organización constituida con la misión de evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvalorización personal. Esto lo logran a través de programas educativos y familiares que brinden oportunidades a los niños para alcanzar su desarrollo integral.
​​Aparecen en la foto el Sr. Aldo Martinelli, Gerente de Mercadeo de Panacredit, y la Sra. Eulogia de Vanegas, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Panacredit realiza aporte a Fundacáncer

Este año Panacredit volvió a respaldar la Caminata de Susie Thayer y realizó un aporte adicional para apoyar los demás programas que realiza Fundacáncer en nuestro país. Estos programas están dirigidos a equipar al Hospital Oncológico Nacional y a dar apoyo para dar esperanza de vida a niños, jóvenes y adultos procedentes de todas las provincias del país. De esta forma Panacredit reitera su compromiso en apoyar organizaciones que brindan su apoyo a quienes sufren del flagelo del cáncer.

12 Meses 12 Causas apoya a la Fundación Oír es Vivir

Panacredit, a través de su programa de responsabilidad social 12 Meses 12 Causas, realizó la entrega a la Fundación Oír es Vivir un aporte para ayudar a los pacientes con la pérdida de este sentido, a través de dispositivos auditivos o implantes. (El señor Guido J. Martinelli E., Presidente Ejecutivo de Panacredit, hace entrega del aporte a Gabriela Mejía de la Fundación Oír es Vivir.)

PANACREDIT realiza donación a la Fundación Ofrece un Hogar

Panacredit, reafirmando una vez más su compromiso con la niñez y juventud de nuestro país, realizó una donación a la Fundación Ofrece un Hogar para contribuir en la loable labor que realiza dicha Fundación en el Hogar Divino Niño y en el Hogar María de Guadalupe. El Sr. Guido J. Martinelli E., Presidente Ejecutivo de Panacredit, y la Sra. Gloria Lozano de Díaz, Presidente de la Fundación.

Panacredit brinda su apoyo a la Asociación Pro Niñez Panameña

Continuando con su programa de Responsabilidad Social Empresarial 12 Meses 12 Causas, Panacredit realizó la entrega de un aporte a la Asociación Pro Niñez Panameña, para apoyar sus programas de huertos escolares, una computadora por niño y los hogares que apoya la Asociación. Programas que se desarrollan para que niñas, niños y adolescentes mejoren su entorno escolar, la calidad de su educación y alimentación. (En la foto: Helen Pascual, Presidente de la Asociación Pro Niñez Panameña, y Aldo Martinelli, Gerente de Mercadeo de Panacredit.)

Panacredit comprometido con la niñez panameña

Panacredit, a través de su programa de responsabilidad social 12 Meses 12 Causas, reafirma su compromiso con nuestra niñez y la erradicación del trabajo infantil en nuestro país apoyando a Casa Esperanza en sus programas de Atención Integral dirigido a 1,050 niños y niñas.
Los programas de Atención Integral le brindan a nuestra niñez: apoyo escolar, talleres de Desarrollo Personal y Social, revisión y seguimiento a tarjetas de vacunas, alimentación Diaria, entre otros.
El señor Guido J. Martinelli E., Presidente Ejecutivo de Panacredit, hace entrega del aporte a Angélica La Vitola, Directora Ejecutiva de Casa Esperanza, y a Elizabeth de Herrera, Directora de Proyectos Especiales.

Visita al Hogar Luz y Vida

12 Meses 12 Causas visita el Hogar Luz y Vida En días pasados se llevó a cabo la visita al Hogar Luz y Vida ubicado en Paraíso, Área Revertida. Nuestros colaboradores y sus familiares nos acompañaron para llevarles un momento de alegría y compañía a los abuelitos del Hogar, y realizar la entrega de las donaciones. Fuimos recibidos con mucho cariño por los abuelitos, con quienes compartimos una divertida mañana pintando y jugando Bingo

0123456789
logo footer nuevo2 Entidad regulada por:

regulados logos

Afiliado a:
iconos-entidades2016-3
Todos los Derechos Reservados Copyright © 2018. Panacredit

Necesita ayuda?