informacion


Resposabilidad Social Empresarial

P1100374 002 0022

En el mes de mayo continuamos con gran entusiasmo nuestro programa 12 meses 12 causas, realizando nuestro aporte a la Fundación Nutre Hogar.
Con un recorrido de 30 años, Nutre Hogar implementa programas de recuperación y prevención nutricional en niños y niñas menores de cinco años, en comunidades que viven en pobreza y pobreza extrema.
También, complementan y refuerzan las actividades de prevención con una estrategia de incidencia social, centrada en las familias como protagonistas de la solución.
(En la foto: Vanessa Vicuña, Directora Ejecutiva de Nutre Hogar y Mariluz De La Guardia, VP de Planificación y Gestión de Panacredit.)
 “En cada niño se debería poner un cartel que dijera: tratar con cuidado, contiene sueños”
https://www.nutrehogar.org/ 

Donación a FANLYC

Panacredit, reafirmando una vez más su compromiso con la niñez de nuestro país, realizó una donación a FANLYC para que juntos podamos crear conciencia social y educar a la comunidad sobre el cáncer infantil, conectando la intención de participar como Amigos y Voluntarios, con la atención de las necesidades físicas, psicológicas, espirituales y sociales de los niños con cáncer y sus familias, para mejorar su calidad de vida. (El Sr. Guido J. Martinelli M., VP de Desarrollo de Negocios, y Mariluz De La Guardia, VP de Planificación y Gestión, hicieron entrega de la donación a la Sra. Morela Vander Ree, Representante de https://fanlyc.org/)

Donación a la Fundación Valórate

Firmes a través de nuestro programa de responsabilidad social empresarial 12 Meses 12 Causas, realizamos la entrega de donación a la Fundación Valórate.
Inspirada en los valores de amor, respeto, solidaridad y perseverancia, considerando que una de las necesidades de la población panameña es la educación. 
Se enfoca en tres objetivos básicos: evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvalorización personal.  Esto se logra a través de programas educativos y familiares que brinden oportunidades a los niños para alcanzar el desarrollo integral, a niños entre 6 y 14 años.

(En la foto: Malena Sáenz, Directora Ejecutiva de Fundación Valórate recibe donación de parte del  Sr. Guido J. Martinelli M., Vice-Presidente de Desarrollo de Negocios de Panacredit.)

Donación al Hogar Bolívar de Ancianos

Panacredit, a través de su programa de responsabilidad social 12 Meses 12 Causas, realizó la entrega de donación al Hogar Bolívar de Ancianos. Desde 1883 brindan atención, protección y seguridad a ancianos con problemas de abandono, indigencia, extrema pobreza, salud, dependencia física y mental.
Cuando la edad avanza, los años se multiplican y las experiencias son parte de la vida. En esta etapa de la tercera edad, es cuando los adultos vuelven a ser como niños indefensos y deseosos de amor, traen en la piel la sensibilidad, en el corazón la magia, en ellos habita la esperanza. (En la foto: la Hermana Sor Sonia Linarte y Oneitt Carrera en representación del Hogar Bolívar reciben donación de parte del  Sr. Guido J. Martinelli M., Vice-Presidente de Desarrollo de Negocios de Panacredit.)

Aporte a la Fundación Nutre Hogar

En el mes de mayo continuamos con gran entusiasmo nuestro programa 12 meses 12 causas, realizando nuestro aporte a la Fundación Nutre Hogar.
Con un recorrido de 30 años, Nutre Hogar implementa programas de recuperación y prevención nutricional en niños y niñas menores de cinco años, en comunidades que viven en pobreza y pobreza extrema.
También, complementan y refuerzan las actividades de prevención con una estrategia de incidencia social, centrada en las familias como protagonistas de la solución.
(En la foto: Vanessa Vicuña, Directora Ejecutiva de Nutre Hogar y Mariluz De La Guardia, VP de Planificación y Gestión de Panacredit.)
 “En cada niño se debería poner un cartel que dijera: tratar con cuidado, contiene sueños”
https://www.nutrehogar.org/ 

Fundación Ofrece un Hogar

  En el mes de abril, 12 meses 12 causas de Panacredit realizó su aporte a la Fundación Ofrece un Hogar. Fundación Ofrece un Hogar cuenta con 25 años de incansable labor en el que aportan un albergue temporal y atención integral en las áreas psicológica, social, médica y espiritual a niños de 0 a 5 años que han sido víctimas de maltrato y/o abandono. Sus programas se realizan gracias a la generosidad y al buen corazón de personas que se hacen partícipes en la contribución de ayudar a los más débiles y necesitados, como son los niños que albergan en el Hogar Divino Niño y por las niñas adolescentes embarazadas del Hogar María Guadalupe en donde sus objetivos es cubrir sus necesidades básicas y darles el respaldo necesario. (Los señores Guido J. Martinelli E. y Guido J. Martinelli M. hacen entrega del aporte a Maritza López y Marissa Bustos en representación de la Fundación Ofrece un Hogar) “Todos los niños tienen derecho a ser protegidos y a una familia que los quiera” http://www.fundacionofreceunhogar.org/ 

Aporte a la Fundación Casita de Mausi

Continuando con el programa de responsabilidad social de Panacredit, 12 meses 12 causas, durante el mes de marzo destinamos nuestro aporte a la Fundación Casita de Mausi. De esta manera apoyamos una importante causa como lo es brindar un albergue cómodo y accesible a personas que están recibiendo tratamiento contra el cáncer y sus acompañantes, especialmente aquellos que provienen de áreas alejadas a la ciudad capital, que no cuentan con seguridad social o son de bajos recursos económicos.  
El señor Guido J. Martinelli E., Presidente Ejecutivo de Panacredit, hace entrega del aporte a Karinthia Carrillo, Directora Ejecutiva de la Fundación https://www.casitademausi.org.pa/

Panacredit brinda su apoyo al Comité de Ayuda Social


En el mes de febrero hemos destinado el aporte económico de nuestro programa de RSE 12 Meses 12 Causas, al Comité de Ayuda Social, cuyo principal esfuerzo es apoyar al Hogar San José de las Hermanas Misioneras de la Caridad de la Santa Madre Teresa de Calcuta, que alberga a ancianos, niños y jóvenes discapacitados, huérfanos o abandonados, para que continúen recibiendo sus terapias, alimentos, medicinas, pañales, buena atención y una mejor calidad de vida. ​​Aparecen en la foto el Sr. Guido J. Martinelli M., Vice-Presidente de Desarrollo de Negocios de Panacredit, y la Sra. Isabel Altamirano, http://comitedeayudasocial.org/

Asociación de Aldeas Infantiles SOS Panamá

En este 2019 continuamos con entusiasmo nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, 12 Meses 12 Causas.
En el mes de enero destinamos nuestro aporte económico a la Asociación de Aldeas Infantiles SOS Panamá. Porque “Ningún niño o niña debe crecer solo” Aldeas infantiles SOS ayuda a niños en riesgo para que puedan crecer en un hogar protector, donde el amor, la disciplina y sana convivencia son esenciales para su buen crecimiento y desarrollo, defendiendo su derecho a vivir en familia.
​​Aparecen en la foto el Sr. Guido J. Martinelli M., Vice-Presidente de Desarrollo de Negocios de Panacredit, y la Sra. Gladys Bernal, Cuidadora de http://aldeasinfantiles.org.pa/

Panacredit apoya a Nutre Hogar

Firmes en nuestro programa de Responsabilidad Social, 12 meses, 12 causas, apoyamos los programas de atención, Centros Comunitarios Nutricionales y Centros de Recuperación Nutricional para niños y niñas afectados por la desnutrición. El Sr. Guido J. Martinelli, VP de Desarrollo de Negocios, y Mariluz De La Guardia, VP de Planificación y Gestión, hicieron entrega de la donación a la Sra. Nelvita Jiménez, Representante de https://nutrehogar.org/

Panacredit entrega donación a Fundación Valórate

Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, 12 Meses 12 Casusas, en días pasados se realizó la entrega de nuestro aporte económico a la Fundación Valórate.
Fundación Valórate es una organización constituida con la misión de evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvalorización personal. Esto lo logran a través de programas educativos y familiares que brinden oportunidades a los niños para alcanzar su desarrollo integral.
​​Aparecen en la foto el Sr. Aldo Martinelli, Gerente de Mercadeo de Panacredit, y la Sra. Eulogia de Vanegas, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Panacredit realiza aporte a Fundacáncer

Este año Panacredit volvió a respaldar la Caminata de Susie Thayer y realizó un aporte adicional para apoyar los demás programas que realiza Fundacáncer en nuestro país. Estos programas están dirigidos a equipar al Hospital Oncológico Nacional y a dar apoyo para dar esperanza de vida a niños, jóvenes y adultos procedentes de todas las provincias del país. De esta forma Panacredit reitera su compromiso en apoyar organizaciones que brindan su apoyo a quienes sufren del flagelo del cáncer.

12 Meses 12 Causas apoya a la Fundación Oír es Vivir

Panacredit, a través de su programa de responsabilidad social 12 Meses 12 Causas, realizó la entrega a la Fundación Oír es Vivir un aporte para ayudar a los pacientes con la pérdida de este sentido, a través de dispositivos auditivos o implantes. (El señor Guido J. Martinelli E., Presidente Ejecutivo de Panacredit, hace entrega del aporte a Gabriela Mejía de la Fundación Oír es Vivir.)

01234567891011
logo footer nuevo2 Entidad regulada por:

regulados logos

Afiliado a:
iconos-entidades2016-3
Todos los Derechos Reservados Copyright © 2018. Panacredit

Necesita ayuda?