Sobre Nosotros

Corporación Financiera del País, S.A., inició operaciones en el año 2008, como una empresa completa de financiamiento para atender las necesidades de una selecta clientela de las distintas áreas de la actividad económica del país.

Pretende, con su capacidad financiera y conocimiento del negocio, abrir nuevas oportunidades de financiamiento en la plaza dada la consolidación, mediante fusiones y adquisiciones, así como los cambios importantes que se han dado en la industria bancaria y de servicios financieros.

Dentro del giro principal del negocio están las operaciones de factoring o descuento de facturas locales e internacionales; créditos de consumo, principalmente préstamos personales y préstamos con garantía hipotecaria; leasing y financiamiento comercial, fundamentalmente a pequeñas y medianas empresas.

Corporación Financiera del País, S.A., mantiene relación con prestigiosos Bancos de la localidad y una base accionaria de sólido prestigio en la plaza panameña, lo que nos permite operar con agilidad, firmeza y capacidad financiera que requieren nuestros clientes, para darles respuestas a sus necesidades de financiamiento.

Somos una empresa pública, ya que actualmente se cotizan en la Bolsa de Valores de Panama tanto valores comerciales como bonos corporativos emitidos por la empresa.

Luego del análisis respectivo y de las consideraciones estratégicas y comerciales pertinentes, nuestra empresa ha resuelto operar a partir del 4 de enero de 2016 bajo la denominación comercial PANACREDIT.

Contamos con una presencia de sucursales a nivel de nuestra geografía nacional, con lo cual pretendemos dar cobertura a los distintos segmentos del negocio que servimos.

trayectoria1

logo footer nuevo2 Entidad regulada por:

regulados logos

Afiliado a:
iconos-entidades2016-3
Todos los Derechos Reservados Copyright © 2018. Panacredit

Necesita ayuda?