Préstamos Comerciales

Artes Promo 04Nuestra experiencia en el crédito empresarial y corporativo, le asegura la atención pronta y eficaz de las necesidades de su empresa. Tendrá asignado un Oficial de Crédito que además de atender rápidamente sus solicitudes le asesorará para encontrar la estructura de crédito adecuado para su empresa.

1. Líneas de Crédito Rotativo: Financiamiento Comercial le ofrece líneas de crédito o préstamos a plazo en condiciones favorables para su empresa. Con estas facilidades usted podrá realizar diversos tipos de operaciones como: préstamos para capital de trabajo y para inversión de capital, adquisición de activos fijos comerciales, financiamiento contra activos circulantes, entre otros.

En el caso de líneas de crédito, tendrá acceso a financiamientos de forma rotativa.

2. Préstamos a Plazo: Les ofrecemos variedad de soluciones de financiamiento para satisfacer sus necesidades en el corto, mediano y largo plazo.

Los préstamos específicos se enfocan hacia el financiamiento de inversiones de capital para su empresa. De tal forma que le facilitamos el financiamiento de proyectos específicos y le evaluamos su fin particular.

Requisitos:

  • Solicitud de Crédito llena y firmada por el Representante Legal o Apoderado General
  • Copia de las cédulas de directores y dignatarios
  • Copia de licencia comercial
  • Copia de certificado de Registro Público vigente
  • Estados Financieros Auditados (2 últimos años) o las 2 últimas declaraciones de Renta
logo footer nuevo2 Entidad regulada por:

regulados logos

Afiliado a:
iconos-entidades2016-3
Todos los Derechos Reservados Copyright © 2018. Panacredit

Necesita ayuda?