Como parte de nuestro programa 12Meses 12Causas, en Panacredit realizamos una donación a la Fundación Ofrece un Hogar, organización que desde hace más de 30 años brinda protección y atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social.
Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso con el bienestar de la niñez y con el fortalecimiento de organizaciones que generan un impacto positivo y transformador en nuestras comunidades.
Nos sentimos orgullosos de sumar nuestro apoyo a la valiosa labor que realiza la Fundación y de contribuir, junto a ellos, a la construcción de un futuro con mayor esperanza, protección y bienestar para quienes más lo necesitan.
En Panacredit seguiremos impulsando acciones que, a través de la solidaridad y el trabajo conjunto contribuyan a generar un impacto positivo en nuestra sociedad.